domingo, 27 de abril de 2014

PESE A POLÉMICA POR MILES DE CASOS DE LAVADO DE $ DINERO Y CURAS PEDERASTAS, LA IGLESIA CATÓLICA CANONIZA A LOS PAPAS JUAN PABLO II Y JUAN XXIII.



No hay duda de que el actual plan de la iglesia católica apunta únicamente a la realización frenética de una intensa campaña de imagen, llena de acciones mediáticas insulsas en esencia pero de grandes efectos en una feligresía rebajada a condición de mera audiencia de radio y televisión.

Solo le interesa su imagen, y NO la dignidad de las vícitmas sexuales de la iglesia católica.

En los últimos meses ha habido de todo: el Papa Francisco hace declaraciones electrizantes a cada rato en los medios, aparece en revistas de moda muy "chic",  pasea a unos niños en el "Papa-móvil" y hace todo lo posible por simpatizar y mostrar una imagen "modernizada" y "actual" del Vaticano. Y por supuesto, canoniza a dos de sus predecesores, para limpiar la imagen de una iglesia marcada y señalada por MILES de seminaristas y niños ABUSADOS SEXUALMENTE por sacerdotes pederastas y TRAIDORES plenos a las enseñanzas de Jesús, tales como el fallecido padre Marcial Maciel y sus cientos y cientos de colegas violadores.

En México también tenemos a encubridores de pederastas como Norberto Rivera.
 
Y mientras ahora suenan las campanas en la Plaza de San Pedro y las palomas revuelan como en representación de júbilo del Espíritú Santo, le mencionaremos algunos contrastes, para que reflexiones durante esta fiebre de santidad y canonizaciones ESPURIAS:

1.- JESÚS dijo: "Mi reino NO es de este mundo".
   LA IGLESIA CATÓLICA: posee una ciudad-estado que cuenta su propio banco y toneladas de billetes, oro y riquezas.

2.- JESÚS: predicaba que hasta un samaritano que es bueno con los demás puede aspirar al cielo y la vida eterna. 
   LA IGLESIA CATÓLICA: pregona que si usted no es católico, se va a condenar, y que la fe católica es la única y verdadera.

3.-JESÚS: nació en un pesebre y vivió humildemente durante toda su vida en la tierra.
   LA IGLESIA CATÓLICA: tiene al papa, cardenales y obispos ataviados con finas vestiduras y con bordaduras de ORO, viajan en limusina, viven en extravagantes residencias y duermen en lujosas camas con sábanas de seda.

4.-JESÚS: promovía la paz, y decía que "quién a hierro mata, a hierro muere".
   LA IGLESIA CATÓLICA: organizó las sanguinarias cruzadas y apoya a cada rato a Estados Unidos en sus crueles intervenciones armadas en otros países, o solo se limita a condenar la violencia SIN hacer nada para evitarla.

5.-JESÚS: decía que había que "darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César"
   LA IGLESIA CATÓLICA: mezcla intereses económicos y políticos en su discurso religioso todo el tiempo, y aspira incesantemente al PODER en esta tierra.

6.-JESÚS: le dio trato humano y digno a la mujer, incluso a las pecadoras.
   LA IGLESIA CATÓLICA: tiene relegada a la mujer. Dice ser la "Santa madre iglesia", pero TODOS sus sacerdotes son hombres.

7.-JESÚS: afirmaba que a quién escandalizara a un niño debía atarsele una rueda de molino y arrojarlo al mar.
  LA IGLESIA CATÓLICA: encubre, protege legalmente y solapa sacerdortes pederastas, que abusaron de miles de niños en Estados Unidos, México, Irlanda, Brasil y muchos países de los cinco continentes. Hace todos los malabares posibles para lavar la imagen del Vaticano, se olvida que Juan Pablo II NO quizo escuchar las denuncias que le llegaban sobre la oscura conducta de Marcial Maciel, el otrora líder de la orden de los Legionarios de Cristo, que el anterior para Bien-adicto Benedicto XVI mantuvo la política de encubrimiento a los sacerdotes abusadores y un largo etcétera.

En fin, disfruten a su santo Juan Pablo II, si es que tienen agua fría en las venas, y no se apiadan de las víctimas de la pederastia clerical.

Así que, antes de gritar ¡ Aleluya ! por la canonización de Juan Pablo II y de Juan XXIII, le pedimos que reflexione sobre los innumerables CRÍMENES de la Iglesia Católica, la mayoría de ellos marcados por la IMPUNIDAD.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario